|11/05/19 02:20 PM

River cayó con Atlético Tucumán y se complicó para la vuelta

El Millonario no logró convertir en condición de visitante y deberá dar vuelta la serie en el Monumental

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:12

Atlético Tucumán, con una una gran muestra de fútbol y a pura efectividad, se impuso por 3 a 0 sobre River, en el estadio Monumental José Fierro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

David Barbona y Javier Toledo, a los 34 y 37 minutos, marcaron los goles del triunfo parcial del elenco tucumano.

Durante el complemento las cosas no mejoraron para el Millonario que se mostró desconcentrado y muy impreciso a la hora de hacer los pases. El conjunto local mantuvo bien la vntaja y supo manejar bien los ritmos del partido.

Pese a esto el equipo de Gallardo intentó a toda cosa buscar el descuento pero la defensa de Atlético Tucumán estuvo atenta para frenar los avances.

Cuando el cronómetro marcó los 24 minutos de la última etapa River tuvo una clara chance de anotar el descuento y además marcar un gol de visitante. En primera instancia Pratto pudo definir pero el arquero tucumano le opacó la chance, tras el rebote fueron dos los remates que fueron bloqueados en el área chica por parte de los futbolistas Millonarios pero no lograron su cometido.

A los 34 minutos de la segunda etapa llegó el tercer tanto para sentenciar la noche a favor del Decano, luego de un remate que el arquero Armani logró detener pero el rebote no le favoreció y Javier Toledo aprovechó con mucha velocidad y reacción.

River deberá ahora intentar revertir la situación en el Monumental para seguir con vida en la Copa de la Superliga.