|09/04/19 09:15 AM

Lionel Scaloni: "Un par de puntos, y a casa"

El entrenador de la selección argentina posteó en sus redes una foto y un mensaje tranquilizador

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 19:56

Luego del accidente sufrido en la ciudad de Puerto Portals en la isla de Mallorca, España; Lionel Scaloni tuiteó una foto de camino a su casa.

Con la cara con heridas y un cuello ortopédico dejó un claro mensaje: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos".

 

Asimismo, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, tuiteó: "Hace minutos me comuniqué con Lio Scaloni y está bien. Tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta".

El portal Crónica Balear, de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección "es amigo de Scaloni".

"Cerca de las 10, Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás en la puerta de un colegio de Puerto Portals no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Scaloni ha sufrido un corte en la ceja bastante importante, de unos 10 centímetros, y otro corte debajo del ojo", informó el mencionado portal.

Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.