|09/04/19 08:44 AM

Dos hombres y una embarazada asaltaron a un remisero trucho en Maipú

Un insólito policial se produjo en las últimas horas en el departamento de Maipú. Ladrones abordaron un remis y al llegar al destino lo asaltaron. Uno de los cacos era una mujer embarazada

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 08:44

Un curioso hecho policial ocurrió en la noche del pasado día lunes en el departamento de Maipú, dos hombres y una mujer embarazada asaltaron a un remisero trucho.

Todo ocurrió cerca de las 23.15 sobre calle Perito Moreno entre Urquiza y Ruiz.

R.B de 60 años circulaba al mando de su Renault Megane, que conducía en calidad de remisero y sin estar debidamente registrado ante la ley.

De un momento al otro lo detuvieron tres personas, que abordaron el coche y le pidieron que los llevara a un destino ubicado sobre calle Perito Moreno.

Cuando el trabajar llegó al lugar, los pasajeros develaron sus intenciones delictivas, lo amenazaron y le robaron $1.000, un celular y las llaves del coche.

Lo curioso del hecho policial está signado porque el grupo de delincuentes estaba conformado también por una mujer embarazada, a la que quizás usaban como señuelo para generar más confianza y así detener a este tipo de vehículos, es decir de transporte de pasajeros. De todas maneras todo está siendo materia de investigación por la Policía.

En el caso intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.