|09/04/19 08:44 AM

Para Lousteau, “hay que saber qué hacer”

El diputado radical estuvo en Junín y reclamó que es necesario tener un diagnóstico y saber dónde estamos 

Por Redacción

09 de abril, 2019 - 08:53

Martín Lousteau estuvo en la Casa Radical de Junín, desde donde restó importancia a los rumores sobre su posible participación en unas PASO presidenciales enfrentando dentro de Cambiemos a Mauricio Macri. Con referencia al tema, dijo a El Ciudadano: “Primero, hay que dejar de obsesionarse con las noticias del día a día porque esos comentarios son infundados en los cuales terceros actores hablan de lo que va a ser otro, y segundo es que hay que dejar de obsesionarse de quién va a ser candidato”.

Prosiguió diciendo: “Si erramos en el diagnóstico, de dónde estamos y de cuáles son las medidas que nos saquen de donde estamos, es irrelevante quién sea presidente”.

El economista llegó para apoyar la candidatura de Rufeil en San Martín.

En modo campaña electoral, el precandidato radical por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, recorrió el departamento de Junín acompañado por su acompañante en la fórmula, Mario Abed, intendente del departamento del Este y Lousteau.

El entrevistado aclaró que es un afiliado reciente al radicalismo y con respecto al centenario partido y su búsqueda de protagonismo dentro de Cambiemos, señaló: “De nada sirve pedir que se lo informe y que se le dé lugar para participar de las decisiones si no se sabe qué es lo que va a proponer”.

Agregó, además, que se percibe una grado de gran frustración en los argentinos pero que esta es una frustración acumulada con respecto al pasado. Argentina en los últimos 50 años pasó cuatro de cada diez en recesión, entonces es evidente que más allá de los errores del gobierno anterior y del actual hay algo más grande, por eso es que para que haya más optimismo debe haber un diagnóstico para abordar ese tema.

El diputado apuntó que no le dejaron intervenir en una interna con una visión distinta, por lo tanto no se siente parte de Cambiemos.

La comitiva radical también estuvo integrada por el candidato a intendente de San Martín Rubén Rufeil.