|10/04/19 09:00 AM

Boca goleó a Wilstermann en la Bombonera

El conjunto de Gustavo Alfaro superó al conjunto de Bolivia gracias a goles de Bebelo Reynoso,  Pipa Benedetto de penal,  Mauro Zárate y Alex Silva en contra 

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 19:47

Después de la goleada sufrida ante Atlético Paranaense (0-3), Boca goleó 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia en una Bombonera repleta de público, como de costumbre.

Apenas transcurridos 30 segundos del inicio del encuentro, Carlitos Tevez tuvo la primera gran chance de gol para el Xeneize pero su remate pasó ligeramente por encima del travesaño.

Dos minutos más tarde, Boca arremetió nuevamente con un tiro del colombiano Villa que se desvió e impactó en el palo izquierdo del arco que defiende Giménez.

Luego, al propio colombiano le convirtieron penal pero el arquero boliviano le atajó el penal a Darío Benedetto. Boca no sintió ese cimbronazo y encontró el gol gracias a un cabezazo de Bebelo Reynoso.

En el segundo tiempo, Boca salió con la misma intensidad y después de algunas jugadas claras de gol, el árbitro Diego Haro cobró penal y esta vez, Benedetto marcó el segundo para el Xeneize.

Ya con el partido controlado, Alfaro metió a Zárate por Tevez y el ex Vélez metió un golazo (se la picó al arquero) y estableció el 3-0 de Boca.

Cuando ya moría el encuentro, Alex Silva, en contra, decretó la goleada en la Bombonera.

Con este resultado, el elenco argentino suma 7 puntos y se ubica segundo en el grupo G de la Libertadores. Primero está Paranaense.