|09/04/19 06:08 PM

Un hombre murió al accidentarse mientras trabajaba en una empresa ubicada en Las Heras

Un hombre que trabajaba en una empresa radicada en el departamento de Las Heras, sufrió un accidente y terminó aplastado por una importante carga. Quedó gravemente herido y falleció en el hospital Carrillo

Por Redacción

09 de abril, 2019 - 21:23

Un accidente dentro de una empresa terminó con un operario muerto, en la tarde de este martes.

Todo ocurrió cerca de las 15, en un sitio ubicado sobre calle Junín al 1000 de Las Heras.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que había un operario que se había accidentado y que estaba gravemente herido.

Cuando la Policía llegó hasta el sitio, los compañeros de la víctima les informaron que lo habían trasladado en un vehículo particular y de urgencia al hospital Carrillo.

Según trascendió, la víctima, Roberto Cossio (35) se encontraba en el interior de un galpón, a metros de Rolando Alcaíno de 34 años (operario),  quien estaba al mando de una máquina elevadora que transportaba un acumulado de 30 planchetas por un peso total de 1.000 kilos. De un momento al otro se desprendió una eslinga y la carga cayó sobre Cossio, hiriéndolo gravemente.

El accidentado fue examinado, en el nombrado nosocomio, por los médicos de la guardia quienes le diagnosticaron “politraumatismos graves”.

Las heridas fueron tales que el cuerpo de Roberto Cossio, no las resistió y el hombre dejó de existir a las 16, informaron desde el centro hospitalario.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº  6 de Comisaría 36°.