|07/04/19 09:53 PM

Las mejores perlitas de los festejos de Racing

Una vez finalizado el encuentro con el Halcón de Varela comenzó la fiesta en el Cilindro Mirá toda la intimidad del plantel campeón de la Argentina

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 20:32

Si bien Racing se consagró campeón de la Superliga la semana pasada, cuando igualó con Tigre (descendido) por 1 a 1, los festejos los tuvo en la última fecha. 

Una vez finalizado el encuentro contra Defensa y Justicia, donde la Academia empató 1 a 1 contra el Halcón de Varela, todo el Cilindro se transformó en una fiesta para celebrar un nuevo título.

Con la presencia de todos los dirigentes del club como también la presencia de jugadores históricos el mundo Racing se dispuso a vivir una noche mágica en Avellaneda. La gente acompañó con aplausos y ovaciones, que tuvieron como principales protagonistas al Licha López y el entrenador Eduardo Coudet.

El plantel pudo dar la vuelta olímpica con la copa que le otorgó la Superliga y así festejar junto a toda la gente que le brindó todo el aliento y agradecimiento al equipo racinguista.

La gente ovacionó a Diego Milito

Entre tantas presencias que tuvo la noche no faltó la de Diego Milito, manager del club, que fue presentado y posteriormente ovacionado por todo el estadio. El exfutbolista se mostró emocionado y agradeció a todos los presentes por el apoyo.

La gente silbó a Centurión

Pese a la invitación que Racing le envió al delantero polémico del club, Ricardo Centurión, el futbolista no estuvo presente en los festejos.

Al momento de mencionar algunos agradecimientos a jugadores que no pudieron estar presentes la gente aplaudió a Gustavo Bou pero no así a "Ricky", que apenas se terminó de presenciar su apellido una gran silbatina bajó de la hinchada.