|07/04/19 07:32 PM

El Tomba jugará con Patronato por la Copa de la Superliga

Luego de la derrota contra Belgrano, por el certamen nacional, Godoy Cruz finalizó 14º en la tabla de posiciones y se enfrentará contra Patronaro. Si sigue, enfrentará a Boca Juniors

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 20:33

Godoy Cruz finalizó su participación en la Superliga, con una derrota contra Belgrano de Córdoba por 1 a 0. Con este resultado el Expreso terminó 14º en la tabla de posiciones con 32 unidades.

Con esto definido, los dirigidos por Lucas Bernardi se enfrentarán contra Patronato, por la Copa de la Superliga. El Patrón derrotó por 2 a 1 a Argentinos Juniors y quedó 19º con 26 puntos. Además, los de Paraná conservaron la categoría.

Si el Bodeguero derrotara al conjunto del norte del país se podría cruzar con Boca Juniors ya que estaría en la misma llave.

Las llaves quedaron así:

En la primera llave de los 16avos de final se darán los siguientes cruces: Banfield-Estudiantes (el ganador se enfrentará con Racing); San Martín de Tucumán - Unión; Colón- Tigre; San Martín de San Juan - Talleres (el ganador enfrentará a Atlético Tucumán); y Rosario Central - Aldosivi (River jugará con el triunfador).

La otra llave tendrá los siguientes enfrentamientos: Belgrano - Lanús (el que triunfe jugará con Vélez); Patronato - Godoy Cruz (el ganador será rival de Boca); Argentinos- Independiente; y San Lorenzo-Huracán; Gimnasia-Newells (el que pase jugará con Defensa y Justicia).