|05/04/19 06:39 PM

Hockey sobre césped: el Lobo y la Lepra se enfrentan en el San Vicente

Por la cuarta fecha del torneo que organiza la Asociación mendocina de Hóckey, Gimnasia y Esgrima jugará contra Independiente Rivadavia en el duelo más esperado por todos. Será mañana desde las 16.30

05 de abril, 2019 - 18:47

El clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se vive de manera eufórica en el fútbol pero no es el único deporte donde se da.

Este fin de semana la categoría 1ª C será protagonista de un choque imperdible entre leprosas y lobitas. El parque San Vicente será el escenario para el partido correspondiente a la 4ª fecha del certamen que organiza la Asociación Mendocina de Hóckey sobre Césped, que se desarrollará hasta julio.

El Lobo viene con buena racha

El Ciudadano habló con el entrenador del Lobo, Emiliano Scalco, quien comentó que el comienzo del encuentro no fue el esperado pero si se vio un gran rendimiento por parte de las jugadoras. El plantel atraviesa por un proceso de adaptación y se ha consolidado con el correr del tiempo.

Frente al partido contra la Lepra el DT detalló que "que sea el clásico siempre le da un condimento especial, es el clásico de Mendoza. Las chicas están mentalizadas con que es el clásico rival, lo toman con mucha seriedad y respeto pero con la idea plasmada en la importancia del partido."

El renovado plantel de Gimnasia

En cuanto al objetivo principal del equipo Scalco opinó que "la idea principal es afianzarse y conocer bien el torneo como también los rivales. Es un grupo nuevo de casi 30 jugadoras donde hay chicas que conozco y otras que no. Sí después de mitad de año hacia adelante buscaremos resultados."

La Lepra quiere la victoria con debut en el banco

Del otro lado estará Independiente Rivadavia, clásico rival del Lobo, y el flamante entrenador del Azul del parque Ramiro Mancuso opinó sobre lo que será su primera experiencia al mando del equipo. El DT dijo "es un partido muy especial, se disfruta y entrena mucho desde el primer día de pretemporada."

A la hora de analizar cómo llega el equipo Mancuso expresó que "anímicamente las chicas llegan muy bien y en cuanto al rendimiento están mucho mejor a como se vio las fechas pasadas."

Las jugadoras leprosas en la pretemporada

"Las chicas son todas hinchas de Independiente Rivadavia por lo que ya tiene integrado en su cabeza que el partido desde la noche anterior hasta el último minuto se tiene que ganar" analizó el técnico leproso.