|05/04/19 05:17 PM

Pereg volvió a la penitenciaría luego de su paso por El Sauce

En la audiencia donde se decidía el futuro de Gil Pereg se produjo un incómodo momento cuando el acusado de matar a su madre y a su tía, arrancó sus prendas y se desnudó en el sitio

Por Redacción

05 de abril, 2019 - 20:00

Este viernes la Justicia derivó a un hospital psiquiátrico al israelí Gilad Pereg (37). El acusado de los crímenes de su madre Pirhya Saroussi (63) y su tía Lily Pereg (54), tenía audiencia en tribunales y una vez en ese sitio, de un momento para el otro, destrozó su ropa y se desnudó por lo que se dispuso su montaneo traslado a El Sauce.

En la audiencia, cerca de las 14.30, se estaba discutiendo su futuro inmediato, cuando sorpresivamente el acusado hizo la extraña maniobra que generó la repulsión de los presentes. A pesar de lo sucedido y una vez que Pereg fue retirado de la sala, se continuó con la sesión donde se trataba el pedido de nulidad de la pericia psiquiátrica del Cuerpo Médico Forense para que su estadía en El Sauce sea permanente. Pero también se trataba en la audiencia, la apelación de la prisión preventiva.

Luego de algunas horas se trascendió cerca de las 19, que se dispuso el traslado de Pereg a la penitenciaria, ya que no se encontraron motivos de salud para dejarlo internado en el hospital El Sauce.

Gilad Pereg, denunció en el pasado mes de enero la desaparición de las mujeres que eran sus parientes y luego de un operativo policial, las autoridades encontraron los cadáveres de las dos israelíes enterrados en el domicilio del acusado. El inmueble está ubicado sobre la calle Roca de Guaymallén.