|04/04/19 07:47 PM

Propusieron el estadio Mario Alberto Kempes para la final de la Copa de la Superliga

Mariano Elizondo, presidente de la organización, llevó a cabo en evento que se realizó en el propio campo de juego del estadio

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:38

El estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba fue presentado por el presidente de la Superliga Mariano Elizondo como sede de la final de la primera edición de la Copa, certamen que iniciará el 12 de abril y cerrará el 2 de junio.

El evento fue realizado en el campo de juego del estadio mundialista de 1978, con la presencia del mandamás de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y los exjugadores Juan Carlos Olave y Pablo Guiñazú, en representación de Belgrano y Talleres, los dos equipos de la provincia en la Superliga.

La competencia, que otorgará una plaza para la Copa Libertadores y una para la Sudamericana, será a eliminación directa y participarán los 26 clubes de la Superliga.

El partido definitorio se jugará en el Mario Kempes el 2 de junio, con un posible horario de inicio a las 17.45, y el premio de un boleto directo a la Copa Libertadores para el campeón.

"Cuando fuimos a buscar sedes para la final, por una serie de motivos decidimos que este era el mejor escenario: por cómo está el edificio, por temas de seguridad, por los nuevos accesos. Para nosotros es un placer estar acá", contó Elizondo.

"La modalidad de juego será diferente, todos los fines de semana se irán eliminado equipos", agregó el mandamás de la Superliga.

"Estamos agradecidos con la Superliga por haber confiado en nosotros. Hoy el Kempes está en su mejor momento", expresó Medardo Ligorria.