|04/04/19 05:08 PM

Tras perder en la Libertadores, el Turco Mohamed puso en duda su continuidad

El entrenador de Huracán analizó su futuro al frente de la institución de Parque Patricios, tras haber perdido frente a Deportivo Lara en Venezuela y continuar con la mala racha.

Por Redacción

04 de abril, 2019 - 17:09

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, puso por primera vez en duda su continuidad al frente de la institución de Parque Patricios, tras haber perdido frente a Deportivo Lara en Venezuela por Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa después de haber caído 2 a 1 en Barquisimeto, el Turco manifestó que tendrá "48 horas" para juntarse con los dirigentes y "resolver qué es lo mejor para el club".

"Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable", afirmó el entrenador, quien reemplazó a Gustavo Alfaro a principios de año, y aún no pudo obtener resultados ni un buen funcionamiento.

Con esta caída, Huracán quedó último en el Grupo B de la Libertadores y el domingo recibe a Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga.

El equipo necesita sí o sí una victoria y una serie de combinaciones para poder ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.