|04/04/19 01:57 PM

Orozco reconoció estar "sorprendido" por la candidatura de Susana Velázquez

El intendente de Las Heras y ex esposo de la compañera de Omar De Marchi, se enteró de la fórmula al mismo tiempo que todos y mostró grato asombro 

Por Redacción

04 de abril, 2019 - 14:38

Luego de tanto misterio, se presentó oficialmente la fórmula para las Primarias dentro de Cambia Mendoza: Omar De Marchi - Susana Velázquez.

Velázquez es una docente con una importante labor en el Centro de Actividades 'Rinconcito de Luz' del Bajo Luján. 

Lo cierto es que no muchos la conocían a Susana, menos la relacionaban con el ámbito político, pero ella estuvo ligada a esta rama bastante tiempo. Este vínculo fue gracias a su ex esposo, Daniel Orozco, actual intendente de Las Heras.

Durante la mañana, mientras que el jefe comunal lasherino presenciaba un acto municipal, se realizó la presentación oficial del frente que tiene al mando al intendente de Luján.

Orozco reconoció la enorme sorpresa que, al igual que a la mayoría, le generó. "Quedé sorprendido al enterarme del anuncio. Ella es persona que trabaja para los vecinos, además es una excelente madre que hoy tiene la oportunidad de presentarse en una elección", fue el mensaje que hizo extensivo el encargado de prensa de Orozco a los medios.

Susana es docente y ejerció la profesión dentro de la escuela tradicional hasta que nació su cuarto hijo, y desde entonces se dedicó de lleno a "ser mamá a tiempo completo".

Su trabajo dentro de Riconcito de Luz comenzó en 2011, cuando le ofrecieron ser parte de un SEOS (Servicios Educativos de Origen Social) que se instalan en las comunidades que los necesitan dadas las características de vulnerabilidad de la población.