|04/04/19 10:32 AM

Secuestraron 26 kilos de marihuana en Las Heras

En dos operativos llevados adelante en el departamento de Las Heras, la Policía logró secuestrar varios ladrillos de marihuana. Hay dos detenidos y un prófugo

Por Redacción

04 de abril, 2019 - 10:42

Dos procedimientos policiales en el departamento de Las Heras, acabaron con 26 kilos de marihuana secuestrada.

La primer maniobra policial se produjo cerca de las 21.45 en calle Pascual Segura y Acceso Norte, cuando efectivos policiales patrullaban la zona cuando observaron un automóvil Peugeot 504 en actitud sospechosa.

Las autoridades detuvieron al rodado y a sus ocupantes porque en el interior del coche encontraron una bolsa de nylon, color negra, que en su interior tenía seis ladrillos de marihuana compactada por un peso total de 4 kilos 750 gramos.

Como consecuencia, los implicados, que eran dos sujetos de 23 y 28 años fueron arrestados.

Horas más tarde, cerca de las 23.30 en calle Godoy Cruz y Castillo, frente al Barrio Cristo Redentor policías detuvieron la marcha de un automóvil VW Rabbit.

Todo comenzó cuando las autoridades se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba guardando bultos sospechosos en el interior del rodado. Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió fuga y permanece prófugo.

La Policía requisó el rodado, encontró y secuestró 26 ladrillos de marihuana, por un peso total de 22 kilos compactada y además una balanza.