|30/04/19 05:59 PM

Alfaro probó con Tevez, Zárate y Bebelo para enfrentar a Central

El técnico de Boca diagramó un equipo para enfrentar al equipo rosarino el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina. Nández se quedaría afuera por lesión.

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 18:13

Gustavo Alfaro, diagramó  un equipo para enfrentar a Rosario Central el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso, pero sin el uruguayo Nahitan Nández, con un traumatismo que lo mantiene en duda, aunque será esperado hasta último momento.

En ese contexto, el equipo que paró Alfaro en la práctica incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone y Bebelo Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

La gran incógnita de Boca pasa por el estado de una de sus principales figuras, el uruguayo Nández, quien padece un fuerte traumatismo sin lesión ósea en el pie derecho, producto de un golpe que sufrió del mediocampista Hernán Bernardello el domingo último, en ocasión del partido que los xeneizes le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.