|30/04/19 10:45 AM

Macri contra el paro: "El cambio es una aventura"

El presidente Mauricio Macri criticó con dureza la medida de fuerza convocado por Hugo Moyano y la CTA

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 11:58

El presidente Mauricio Macri salió al cruce del paro organizado por Hugo Moyano afirmando que "otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no" y "sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo".

El presidente estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras de rehabilitación con cambios de caños de la planta potabilizadora en Ensenada.

El presidente estuvo junto a la gobernadora Vidal.

En la empresa estatal ABSA, que ofrece el servicio a 800 mil usuarios, Macri señaló que "nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos. Los argentinos hemos decidido no volver atrás".

El jefe de Estado hizo mención a los procesos transparentes de las licitaciones "con mejores empresas" y habló también sobre la comunicación: "sería mucho más fácil estar en Cadena Nacional, no lo vamos hacer. Y sería mucho más fácil manejarnos con los periodistas amigos y poner mucha propaganda".

"Nosotros en dos años y medio, modernizamos, tecnificamos, no es un relato, no es un cuentito. Y lo hicimos porque esto es parte del cambio", concluyó el mandatario.