|03/04/19 05:50 PM

Central visita a Libertad con la obligación de lograr un resultado positivo

El equipo rosarino buscará recuperarse en la Copa Libertadores, donde estrenará a Diego Cocca como entrenador, cuando visite a Libertad de Paraguay, en la tercera fecha del Grupo H, clave para ambos.

Por Redacción

04 de abril, 2019 - 17:09

Rosario Central buscará recuperarse en la Copa Libertadores, donde estrenará a Diego Cocca como entrenador, cuando mañana visite a Libertad de Paraguay, en la tercera fecha del Grupo H, clave para ambos.

El gumarelo busca un triunfo que lo deje a las puertas de los octavos de final mientras que el canalla argentino necesita los puntos para recuperar sus posibilidades de clasificación. El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, desde las 21.

Con puntaje ideal, seis puntos en dos partidos, Libertad, que conduce el argentino José Chamot, se perfila como fuerte candidato de la serie tras sus dos triunfos consecutivos ante el Universidad Católica y el Gremio de Porto Alegre, el primero de local (4-1) y el segundo de visita (1-0).

Al cuadro rosarino, que incorporó el 19 de marzo pasado como técnico a Diego Cocca, le aguarda una dura prueba en Asunción para recuperar sus esperanzas en la Copa.

Al menos llega a Asunción con el aliciente de una victoria el pasado fin de semana ante el Argentinos Juniors (2-0) en la Superliga después de 15 fechas sin conocer de triunfos.

El partido estará bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, secundado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Juan Macías.