|03/04/19 01:32 PM

Una docente acompañará a De Marchi en la fórmula

El precandidato a la gobernación en Cambia Mendoza aseguró que en los próximos días se conocerá el nombre

04 de abril, 2019 - 08:24

"Lo vamos a anunciar en los próximos días", prometió Omar De Marchi cuando se le consultó por el nombre de la mujer que lo acompañará en la fórmula para las Primarias en Cambia Mendoza.

El precandidato a la gobernación encaró a los medios locales durante la firma de un convenio por fondos para obras entre el Ministerio de Hacienda y los municipios.

Si bien no quiso dar el nombre, el titular del PRO local contó que se trata de una maestra "con un perfil muy interesante. Para terminar con los rumores, aseveró que la mujer no trabaja en la actividad política.

Tu navegador no soporta audio HTML5

"Estamos trabajando con mucha seriedad en la conformación de esta fórmula porque obviamente aspiramos a gobernar la provincia y este sería un mensaje de las prioridades que vamos a tener", continuó De Marchi.

Al ser consutado sobre su visión sobre el Ítem Aula, indicó que se trata de una herramienta importante y "debemos mantenerlo, pero no es lo central en el tema educativo". Aunque aclaró que a veces ha funcionado "para estigmatizar a un sector". Y adelantó: "Estamos trabajando sobre una ley de educación provincial.