|29/04/19 08:19 AM

Bermejo festejó el triunfo peronista en las PASO departamentales

Desde Tunuyán, el precandidato a gobernador del PJ, se refirió al triunfo de Righi en Lavalle, Giménez en San Martín, Félix en San Rafael y Aveiro en Tunuyán. Agradeció el apoyo de la gente y pometió trabajar por un escenario diferente al que ofrece el gobierno de Cornejo

Por Redacción

29 de abril, 2019 - 15:03

El precandidato a gobernador del Frente Elegí, lista #SumarAlejandro Bermejo, felicitó a los intendentes Roberto Righi de Lavalle, Jorge Giménez de San Martín, Emir Félix de San Rafael y Martín Aveiro de Tunuyán por el triunfo obtenido el domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Hoy las mendocinas y los mendocinos empezamos a dar vuelta la página. La ciudadanía ha pedido terminar con el doloroso presente en el que vivimos. No más desocupación, inflación, ni tarifas impagables con un gobierno provincial que no nos defiende. No es momento de festejos, es momento de trabajo y renovar nuestro compromiso. A los mendocinos le damos las gracias por el apoyo. Sigamos construyendo consenso”, remarcó Bermejo durante la jornada del domingo.

Posteriormente, el postulante a gobernador apuntó a Alfredo Cornejo y al presidente Mauricio Macri. “El resultado de las urnas demuestra que empezamos a dar vuelta la página de la inflación, el desempleo y el endeudamiento en las cuentas públicas provinciales y nacionales. Los mendocinos estamos diciendo que no se puede doblegar la democracia y la Constitución Provincial con decretos y sin diálogo. Estos resultados expresan la necesidad de terminar con el doloroso presente en el que vivimos. Hoy nuestros candidatos a intendentes tienen la responsabilidad más que nunca de estar muy cerca de los vecinos. ¿Aún más? Sí. Cuidándolos de la mejor manera posible. Dialogando con ellos, conteniendo a los hombres y mujeres de sus departamentos en ésta difícil realidad”, indicó.

Asimismo, agradeció el apoyo de los ciudadanos en las urnas: “A los vecinos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán le damos las gracias por el apoyo, sabemos lo que su voto nos está diciendo. Vamos a trabajar el doble y el triple”.

Finalmente remarcó: “Sé que el resultado de una elección no cambia la realidad cotidiana de un día para el otro. Que mañana seguramente nos despertaremos una vez más para ser testigos de la realidad oscura que nos están haciendo padecer. Pero quiero que sepan que sí hay algo distinto, que sí está pasando algo nuevo, y es que dijimos basta y estamos juntos demostrando que tenemos el temple y el coraje para no dejarnos atropellar más; que juntos empezamos a dar la vuelta de página en Mendoza”.