|26/04/19 10:17 AM

Borracho al volante fue detenido en Lavalle y un asalto ocurrió en Ciudad

Dos hechos policiales tuvieron lugar en dos departamentos de Mendoza: Ciudad y Lavalle. En uno de los casos, delincuentes asaltaron a un joven y en el otro la Policía detuvo a un conductor ebrio

Por Redacción

26 de abril, 2019 - 11:06

Un ebrio al volante detenido y un asalto fueron los protagonistas de los policiales de las últimas horas del jueves en la provincia de Mendoza.

Un hombre fue detenido al manejar ebrio en Lavalle

Cerca de las 19 hs del pasado día jueves, en el departamento de Lavalle se logró detener a C. M. de 38 años, quien manejaba borracho un automóvil Chevrolet Corsa.

Las autoridades recibieron una alerta al 911, de que un hombre estaba realizando maniobras peligrosas mientras conducía por la Ruta 40.

La Policía salió en busca del sospechoso y lo detuvo a la altura del control de Jocolí, sobre el kilómetro 3359.

Cuando los efectivos le realizaron el test de alcoholemia, este arrojó que el hombre tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre.

Un joven fue asaltado en Ciudad

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este viernes, delincuentes le robaron una significativa cantidad de dinero a un joven.

El atraco se produjo cuando A. B. de 18 años circulaba a bordo de una camioneta Dodge 200 y al detener el rodado en la esquina de Salta y Ballofet de Ciudad (según informó el Ministerio de Seguridad), lo abordaron delincuentes.

Los cacos, bajo amenaza le robaron $17 mil.

Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.