|25/04/19 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

El pronóstico mejora este viernes y los días del fin de semana que se avecina. Esperamos que brille el sol y que esté muy agradable en Mendoza, con el correr de las horas

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:29

El pronóstico de tiempo inestable llega a su fin este jueves. Hay posibilidades de lluvias durante toda la jornada, pero son mínimas. De todas maneras, el día estará "gris" y con mucha humedad.

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana pronosticaron: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector Sur". Mientras que para la tarde - noche habría: "Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur, cambiando a leves o moderados del Noreste."

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 18º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 11º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este jueves estará, "Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 13ºC".

La página notifica que el tiempo mejorará durante los próximos días. El pronóstico para este viernes indica: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC".

Para este sábado, el pronóstico marca: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 13ºC".