|25/04/19 07:55 PM

Se realizará la Convención Anual del Turismo

Este viernes, a las 19 en el hotel Esplendor del Arena Mala Asociación de Agencias de Viajes de Mendoza llevará a cabo un evento importante para el sector

Por Redacción

25 de abril, 2019 - 19:55

Con nuevo formato, la Asociación de Agencias de Viajes de Mendoza realizará la Convención Anual de Turismo.

¿Cuándo? Este viernes a las 19 en el hotel Esplendor (Arena Maipú) donde se reunirán los profesionales de las agencias de viaje y turismo.

Desde la comisión de AMAVYT, Carolina Solís señaló que “este encuentro es un nuevo símbolo del trabajo unificado de todas las empresas contra la ilegalidad turística, sobre todo, es un apoyo a esta gran profesión e institución. Hoy contamos con 140 socios en la Institución, de las cuales hay agencias y operadores emisivos y receptivos. Por esto, una de las funciones de AMAVyT es realizar estas convenciones de trabajo y de Networking para afianzar el destino".

En el marco de esta Convención, la Secretaría de Turismo de la Nación estará presentando, de 17 a 19 en dicho hotel, el Plan Nacional de Turismo Interno junto con la plataforma web viajar.tur.ar, un portal de oferta de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina, haciendo foco en oportunidades para la temporada baja.

Los organizadores informaron que la participación es gratuita y abierta a todos los prestadores. El portal es una herramienta de promoción que permite a cada prestador tener una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, con el objetivo de llegar cada vez a más turistas. 

TAGS