|25/04/19 07:40 PM

Cristina Pérez presenta ‘Fuegoiagua’ con gran show en la Nave Universitaria

La cantautora interpretará los temas de su segundo álbum de estudio en un espectáculo con importantes invitados

Por Redacción

25 de abril, 2019 - 19:42

El sábado desde las 22, la cantautora y pintora Cristina Pérez presentará en sociedad los temas de su último disco llamado Fuegoiagua.

La cita será en la amplia y cómoda Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 223 de Ciudad) y la artista estará acompañada por su grupo conformado por Federico Schlüter (vientos andinos, quenas, zampoña, gaita, rondador, flautines), Dalmiro García (guitarra y bajo) y Ernesto Pérez Matta (percusiones y coros).

Además, el concierto tendrá algunos invitados e invitadas especiales: María Eugenia Moreno en vientos, el Dúo Taku House de música electrónica, el Ballet Raices Mendoza y Gabriela Psenda Ivulich a cargo de la puesta en escena e iluminación.

Los paisajes sonoros con que sorprenderá al público Cristina Pérez han sido resultado de la inspiración de cada espacio que sus pasos recorrieron. Sus canciones nombran y defienden lo femenino universal, cantan al vínculo sagrado con la naturaleza, y le dan voz a la dialéctica entre los acontecimientos sociales, políticos y culturales. 

Con este recital que tendrá entradas a $150 y $200 (se pueden adquirir en entradaweb.com), la cantautora  se despide de Mendoza para viajar a Perú, donde representará a Argentina en el Festival Internacional de Música de Altura (FIMA), evento en el todos los años confluyen músicos de los países andinos, los Alpes y el Himalaya.

Cristina será la primera artista de nuestra provincia en estar en el festival que, este año, se realizará en Lima del 3 al 9 de mayo.