|25/04/19 06:23 PM

Copa de la Superliga: este sería el equipo del Tomba para jugar contra Boca

El próximo domingo, desde las 20 y en el Malvinas Argentinas, el Expreso se medirá frente al Xeneize por el partido de ida del certamen

Por Redacción

25 de abril, 2019 - 19:03

Este jueves Godoy Cruz tuvo su entrenamiento en el Predio de Coquimbito pensando en el encuentro contra Boca Juniors, por la Copa de la Superliga.

El encuentro será el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Malvinas Argentinas, será el match de ida.

En cuanto a lo futbolístico el delantero Santiago García se está recuperando del esguince que padeció en la rodilla derecha y realizó trabajos de manera diferenciada. Los mismos fueron en el gimnasio y es probable que no juegue frente al Xeneize. Por otro lado, Fabián Henríquez se movió junto a su compañeros.

El DT Bodeguero, Lucas Bernardi, comenzará a definir el equipo este viernes pero estaría Ángel González, que vuelve de una suspensión, en lugar de Valentín Burgoa, respecto del once que triunfó contra Sporting Cristal por Copa Libertadores.

¿El once? Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Kevin Gutíerrez y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

La información sobre la venta de entreadas para el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors la encontrás acá.