|24/04/19 09:23 PM

Complicado: Nicola Corradi es investigado por más abusos en La Plata

La Justicia de esa ciudad pidió que se investigue al sacerdote italiano, detenido en Mendoza, por una serie de abusos cometidos en el instituto bonaerense 

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 21:23

El cura italiano Nicola Corradi sigue complicado con la Justicia. El sacerdote que estuvo al frente del Instituto Próvolo en Mendoza, ahora será investigado por ocho casos que habría cometido en la ciudad bonaerense de La Plata.

La noticia se conoció este miércoles luego de que la justicia platense también solicitara la "extradición" del hombre de 82 años, que se encuentra con prisión domiciliaria en nuestra provincia.

De acuerdo a lo expuesto por la Justicia de esa ciudad de Buenos Aires, está probado que "existieron abusos en Próvolo La Plata" y explicaron que los abusos constatados se cometían el sábado "día en que disminuía el número de alumnos internados y sólo quedaban los que no tenían familia".

Las detenciones de Corradi y un empleado de la institución, que no es cura, fueron pedidas por la fiscal Cecilia Corfield, que investiga los presuntos abusos sexuales sufridos en el establecimiento platense y consentidas por el juez de Garantía de La Plata Jorge Moya Panisello

TAGS