json='{"targeting":{"Autor":["Fernando Garcia"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Policiales"],"Subseccion":[""]}}'>

|24/04/19 07:42 PM

Las Heras | Suegro amenazó de muerte a su nuera con un arma

En el departamento de Las Heras se produjo una tensa situación entre un hombre y su nuera. El suegro la amenazó de muerte con una escopeta

Por Redacción

La Unidad de Patrullaje de Las Heras, realizaba este miércoles en la mañana, un tradicional operativo por calles del departamento, pero un llamado los alertó sobre un particular episodio.

Cuando los oficiales se dirigieron hasta una vivienda de calle Olascoaga al 3000, una mujer de 37 años denunció que su suegro la había amenazado de muerte con una escopeta.

Ante esta denuncia, los uniformados procedieron a detener al agresor, un hombre de 69 años, a quien le llevaron de su casa una escopeta calibre 16 mm de un caño y dos cartuchos puestos.

El arma con la que se produjo la amenaza. Foto: Ministerio de Seguridad

Según la Ley vigente, el delito de amenazas puede llegar a tener una pena de 6 meses a dos años de prisión, agravándonse por exhibir un arma, tal como fue el caso de este suegro con su nuera en el departamento norteño.