|24/04/19 05:37 PM

Buscan a un joven que se fue a trabajar y nunca más volvió

Jon Cenizo, de 31 años, fue visto por última vez en Guaymallén cuando salió de su casa en moto para ir a su trabajo. Una versión indica que lo habrían visto en un bar de Corralitos con un hombre

16 de mayo, 2019 - 11:34

El domingo a la tarde, Jon Cenizo, de 31 años, salió de su casa del barrio Santa Ana de Guaymallén y nunca más se supo de él.

El joven vivía, aparentemente, con una amiga y ese día se fue a trabajar en su motocicleta como lo hacía usualmente.

Al no regresar y no poder comunicarse con el él, su familia se comunicó con la Policía y radicó una denuncia por paradero. Pese a que hay una investigación en curso, sus familiares han decidido realizar una marcha para pedir por la aparición de Jon.

El encuentro será el viernes a las 18 en Patricias Mendocinas y Sarmiento de Ciudad (frente a la Legislatura). La última información que tienen los parientes de Cenizo  –según explicó su hermana Micaela– es que a través de las cámaras de seguridad, lo habrían visto salir de un bar en la zona de Corralitos con un joven a quienes ellos no conocen.

Michel, otro de sus hermanos, exige a las autoridades policiales que "hagan un rastrillaje por la zona de Corralitos, que es donde lo vieron a través de las cámaras".

Además, el hombre confirmó que la última conexión de Jon fue el domingo a las 19.05.

"Él tiene un hijo de 9 años, trabaja en una heladería Mailho y no tenía problemas con nadie, es un joven serio. Queremos hacer la marcha para que Jon aparezca con vida", indicó Michel.

Cómo estaba vestido Jon Cenizo

Al momento de salir de su vivienda, el joven desaparecido vestía un jean azul y una campera camuflada en tonos del mismo color que el pantalón. Otros rasgos de Cenizo es que tiene tres tatuajes en su cuerpo: uno en la costilla, otro en la espalda y uno en el hombro.

Desde el Ministerio Público han pedido que cualquier información, la gente se comuniqué al 911 o a alguna comisaría de Guaymallén.

 

TAGS