|24/04/19 04:36 PM

Elisa Carrió: “No estaba hablando mal de De la Sota sino del narcotráfico en Córdoba”

La fundadora de Cambiemos habló en el recinto, después de ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau y Victoria Donda

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 17:02

La Diputada nacional Elisa Carrió aprovechó la sesión de este miércoles para volver a aludir a su exabrupto del martes en Córdoba, donde dijo que “gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota”, lo que le valió repudios de todos los sectores políticos.

En el recinto, la líder de la Coalición Cívica-ARI señaló: "Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque inclusive lo conocí a De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, y ahí todos se callan y nadie habla. De cómo está expandido el narcotráfico en Córdoba”.

La fundadora de Cambiemos formuló estas declaraciones en el recinto, después de ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau (Frente Renovador) y Victoria Donda (Somos), después de haber realizado un homenaje al expresidente Raúl Alfonsín.

Tras terminar su homenaje a Alfonsín, la massista Moreau pidió la palabra para pasar una grabación del discurso de Raúl Alfonsín durante un homenaje, ocasión durante la cual el histórico líder de la UCR dijo sobre Carrió: “Es de lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemigo, porque es hipócrita”.

“Carrió no vino acá hoy a homenajear a Alfonsín sino para ver si podía remendar la terrible metida de pata que tuvo en Córdoba. No se arrepiente de lo que dijo. Córdoba está en un proceso electoral y sabe los sentimientos que tiene el pueblo cordobés sobre De la Sota”.

Después de Moreau fue el turno del cachetazo de Victoria Donda: “Me da vergüenza ser dirigente política y compartir un recinto con una mujer que se mofa de la tragedia de un argentino, como la del doctor De la Sota, que también peleó por la democracia (como Raúl Alfonsín)”.

Fuente: Vía País