|24/04/19 04:03 PM

River deberá pagar por los derechos de formación de Nico Domingo

El Millonario fue multado este martes por la Justicia y deberá abonarle un porcentaje al club Unión de Totoras de Santa Fe, donde el mediocampista hizo inferiores

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 16:20

La Justicia volvió este martes a fallar en contra de River y lo condenó a pagar un porcentaje del contrato que tenía el mediocampista Nicolás Domingo en su institución al club Unión de Totoras, que reclamó por los derechos de formación.

Además, el fallo de Cámara afirmó que el planteo de inconstitucionalidad de la ley no es válido, por lo que el Millonario deberá pagar el 3,5% del contrato que firmó Domingo cuando renovó en 2015 con River.

El mediocampista se fue de River en la mitad de 2017 a Independiente de Avellaneda (donde milita actualmente) después de rescindir de común acuerdo con el Millonario.

Sin embargo, más allá de eso, River deberá abonar una sanción económica que protagoniza el futbolista, que entre los 9 y los 15 año jugó en el club Unión de Totoras de Santa Fe.

De esta manera, los santafesinos elevaron el reclamo para percibir la suma correspondiente a este fichaje y en las últimas horas su pedido se hizo realidad.

Así, el club de Núñez fue multado y tendrá que pagarle a la humilde institución de Santa Fe por el vínculo sellado años atrás.