|24/04/19 04:02 PM

¿Es Elvis? No... Es el Pipita

El delantero argentino fue la gran estrella en el cumpleaños de David Luis, que festejó su natalicio con una gran fiesta de disfraces. Pipita eligió a Elvis...

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:30

Poco tiempo hace de la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea inglés pero pese a eso la timidez y vergüenza es lo último que el futbolista tiene.

En el cumpleaños del defensor David Luis, el festejo consistió en una gran fiesta de disfraces y el delantero argentino decidió meterse en el personaje de Elvis Presley.

Pero parece que el espíritu del cantante poseyó por completo al futbolista argentino ya que se convirtió en el principal protagonista de la noche y bailó de tal manera que todos quisieron captar el momento.

Al parecer el delantero de la Seleección argentino logró olvidar todas las críticas que cayeron sobre él y que lo motivó a dejar el seleccionado argentino. De esta manera, logró despejar su mente y disfrutar de la buena música y toda la fiesta que el cumpleaños le presentó. Hasta incluso agarró el micrófono y se animó a cantar.... En esto, un crack!