|23/04/19 07:41 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Se vienen jornadas en las que los mendocinos terminaremos ¡pasados por agua! Miércoles y jueves con lluvias y bajas temperaturas en diferentes puntos de nuestra provincia. Tené a mano el piloto, abrigo y paraguas, porque los vas a necesitar

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:35

Garúa en la provincia de Mendoza. Mucha humedad y una leve llovizna, sorprendieron a los mendocinos que madrugaron en este día martes. Esperamos poco cambio de le temperatura y una jornada parcialmente nublada.  

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana pronosticaron: "Cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de lloviznas y neblinas aisladas. Vientos leves del sector Norte. Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves del sector Norte."

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 19º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 12º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este martes que estará "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. 
Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC".

La página notifica que el tiempo estará inestable durante los próximos día. Se esperan precipitaciones y jornadas frescas. El pronóstico para este miércoles indica: "Parcialmente nublado con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC".

Para este jueves, el pronóstico indica: "Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC".