|23/04/19 06:26 PM

ANSES CRÉDITOS 2019 | ¿Cómo sacar un préstamo en forma rápida, segura y sin intermediarios?

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció los nuevos préstamos para jubilados, pensionados y beneficiarios que cobran asignaciones familiares.Ante la gran cantidad de solicitudes, no tardaron en aparecer los tramposos de siempre que se aprovechan de la necesidad para estafar gente en situación de vulnerabilidad. En esta nota, te contamos como sacar tu crédito ANSES 2019 sin intermediarios ni contratiempos 

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 07:14

La Administración Nacional de la Seguridad Social sigue entregando préstamos en el marco de una nueva disposición crediticia anunciada por el presidente Mauricio Macri. 

Este nuevo programa de créditos apunta a oxigenar la economía de miles de argentinos en situación de vulnerabilidad a través de tasas de hasta un 55% más bajas que las que ofrece el mercado bancario tradicional. 

En esta oportunidad, jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones, podrán solicitar un préstamo en efectivo financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, dependencia que forma parte de ANSES. 

Sin embargo, el anuncio de los nuevos créditos (de hasta $200.000 para jubilados, $70.000 para pensionados no contributivos y $12.000 por cada hijo dentro de un plan) impulsó también el mercado negro de prestamos y, lamentablemente, son muchas las personas que fueron estafadas por prestamistas que se hacen pasar por trabajadores de ANSES.

Por tal motivo, El Ciudadano te trae una guía rápida y segura para que obtengas tu préstamo en el marco de la ley y sin intermediarios que solo quieren aprovecharse de la necesidad de la gente. 
 

ANSES CRÉDITOS 2019 | ¿Cómo sacar un préstamo para JUBILADOS en forma rápida, segura y sin intermediarios?

Todos los adultos mayores retirados que forman parte del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) podrán acceder a un préstamo de hasta $200.000 a pagar en 24, 36 o 45 o 60 cuotas.

Ante todo, hay que aclarar que esta línea de créditos no se puede tramitar por internet y el trámite se hace en forma presencial con turno. Para obtenerlo, es necesario llamar al 130 (número gratuito) o bien a través de la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar).

El costo financiero para este grupo oscila entre el 44,6% y el 50,8% y obtenerlo es muy fácil. 

¿Cómo sacar el préstamo ANSES 2019 para jubilados y pensionados?

ANSES CRÉDITOS 2019 | ¿Cómo sacar un préstamo para PNC en forma rápida, segura y sin intermediarios?

Aquellas personas que todos los meses reciben una Pensión No Contributiva (PNC) por tener alguna invalidez, por ser adultos mayores o por tener 7 hijos (o más) podrán solicitar hasta $70.000 en 24, 36, 48 o 60 pagos mensuales.

Para obtener este crédito, es necesario contar con el DNI y el CBU y luego solicitar turno para cita presencial. 

¿Cómo sacar el préstamo ANSES 2019 para PUAM, Madre de 7 hijos o Invalidez?

ANSES CRÉDITOS 2019 | ¿Cómo sacar un préstamo para AUH y SUAF en forma rápida, segura y sin intermediarios?

Todas las personas que cobran una asignación por hijo o asignación familiar van a poder acceder a préstamos de hasta 12.000 por cada menor en custodia social a pagar en 24 o 36 cuotas mensuales.

Los requisitos para el otorgamiento son dos: en el caso de los chicos, los mismos deberán ser menores de edad y en el caso de los padres no podrán tener más de 75 años al momento de pagar la última cuota y es obligatorio estar al día con las obligaciones escolares y sanitarias que impone ANSES. (libreta escolar y libreta de vacunación).

En tanto, aquellas personas que tengan chicos discapacitados, deberán contar con el CUD (Certificado Único por Discapacidad) al día. 

A diferencia de los otros préstamos mencionados en esta nota, estos créditos si se pueden tramitar por Internet aunque también se reciben solicitudes de forma personal en cualquier oficina de ANSES.

¿Cómo sacar el préstamo ANSES 2019 para Asignación Universal por Hijo o Asignación Familiar?