|22/04/19 08:13 PM

Tevez no se recuperó y ni siquiera viajará a Colombia

El delantero xeneize no jugará frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y se quedará en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla.

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:35

El delantero Carlos Tevez no viajará a Colombia para jugar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y se quedará en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla, para apuntar a estar disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, el próximo jueves 2 de mayo.

Tevez sufrió un entorsis en la rodilla izquierda en una de las prácticas de la semana pasada, que lo obligaron a ausentarse en el triunfo por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto (del Federal A) por 2 a 0, en Mar del Plata.

El Apache, pese a que avanza en la recuperación, no quiso ser arriesgado por el entrenador Gustavo Alfaro, quien planea tenerlo disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, programada para el jueves 2 de mayo en Mendoza.

Por eso, Tevez no figurará en la nómina de concentrados para viajar después del mediodía de este lunes a Ibagué, Colombia, donde el miércoles enfrentará a Deportes Tolima en un cruce clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el Grupo G, el "Xeneize" está segundo con siete puntos, tres más que su próximo rival, y dos menos que el Atlético Paranaense de Brasil, al que recibirá en la última fecha.