|22/04/19 06:02 PM

San Martín: un conductor está grave luego de chocar contra una palmera

En el Este provincial, un hombre de 62 años lucha por su vida luego de accidentarse con la camioneta en la que viajaba con un joven de 19

Por Redacción

22 de abril, 2019 - 20:09

Este fin de semana, Mendoza estuvo marcada por una serie de accidentes de tránsito de gravedad.

En el Este, el domingo una familia volcó llegando al distrito santarrosino La Dormida y horas después, un hombre chocó contra una palmera en San Martín y lucha por su vida.

Según los primeros reportes, el accidente se produjo en la esquina de las calle Lima y Almirante Brown, lugar donde una camioneta Chevrolet terminó incrustada contra un árbol de la zona. En el rodado viajaban un hombre de 62 y un joven de 19, aparentemente su nieto.

La fuerza del choque hizo que ambos salieron despedidos del vehículo y quedasen tirados en plena calle. Un móvil policial y una ambulancia llegaron hasta el escenario de los hechos y trasladaron a las víctimas al hospital Perrupato.

De acuerdo al reporte médico, el conductor de la Chevrolet se encuentra alojado en el hospital Central de Ciudad debido a las graves heridas que presenta en su cuerpo.

Se desconocen los motivos por lo cual chocaron contra la palmera aunque estiman que la lluvia caída el domingo, podría haber afectado el andar del rodado.

TAGS