|23/04/19 09:35 AM

En San Luis, la Lepra buscará avanzar ante Midland en la Copa Argentina

Independiente Rivadavia se mide ante el Funebrero por los 16avos de final del torneo. El encuentro se disputará a partir de los 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes. Televisa TyC Sports.

Por Redacción

10 de mayo, 2019 - 23:49

Independiente Rivadavia y Midland, de la Primera C, animarán este martes un duelo de ascenso puro para definir el rival de Lanús en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de los 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el clasificado se definirá por penales para avanzar a enfrentar a Lanús, que ya dejó en el camino a Huracán de Las Heras por 2 a 0.

La Lepra viene de empatar con Atlético Rafaela agónicamente 1 a 1 en el séptimo minuto de descuento, resultado que le permitió clasificar al Reducido de la B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga. El Azul finalizó en la octava posición y se cruzará con Nueva Chicago en los cuartos de final, en una serie a doble partido que se definirá en Mataderos.

Tras el entrenamiento del lunes, Independiente viajó a San Luis y quedó concentrado a la espera del partido. El equipo que alinearía Gabriel Gómez sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Juan Manuel Barrera y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo.

Por su parte, Midland también se mantiene firme dentro de los clasificados al Reducido por el segundo ascenso de Primera C a Primera B. El Funebrero venció 2-1 al tercero Laferrere, para dejar atrás una racha de 13 partidos sin ganar y quedar en la novena posición con 46 unidades.