|22/04/19 11:35 AM

La Policía recuperó objetos robados en Las Heras y Guaymallén

Se realizaron en total cinco allanamientos. Aquellas personas que sufrieron robos domiciliarios podrán acercarse a la Oficina Fiscal Nº8, Comisaría 25º, para reconocer pertenencias

Por Redacción

22 de abril, 2019 - 17:50

Efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaron más de una decena de electrodomésticos y vehículos que habían sido robados de domicilios en Guaymallén y Las Heras. Además, se encontró cocaína y varias armas de fuego.

Fueron cinco los allanamientos realizados, tras investigaciones por asaltos domiciliarios. Los primeros procedimientos fueron en el interior del barrio 30 de Octubre, de Las Heras, donde secuestraron: dos notebook, cinco televisores de diferentes marcas, una computadora One Touch HP y una mesita de vidrio ratona.

En otro domicilio de calle Simon Bolivar del mismo departamento se encontró 100 envoltorios plateados para cocaína de 50 gramos, una balanza digital, un molinillo, un arma de fuego con cargador 9mm y un celular LG. En este operativo fue detenida una mujer.

En la calle Correa Saa al 600 se procedió al secuestró de dos televisores, una pistola calibre 22, cinco cámaras fotográficas, una heladera eléctrica para camping, relojes de hombre y mujer, vajilla, lámparas y luces LED. Además, se encontró en el mismo domicilio: un Fiat 147, una moto Zanella 150cc y otra marca Gilera 150cc, un cuadro de moto color negro, autopartes de una camioneta Peugeot Partner, una tapa baúl de Chevrolet Corsa, cinco stereos, un blu ray, un equipo de música de nueve parlantes, un amplificador de sonido, anteojos recetados, dos teléfonos celulares, insignias policiales y militares, un escudo del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), cinturón de cadete, llaves de encendido de auto, cheques, una guitarra de juegos electrónicos y electrodomésticos. 

Importante: aquellas personas que sufrieron asaltos en las últimas semanas podrán asistir a la Oficina Fiscal N°8, Comisaría 25°, para reconocer sus pertenencias.