|21/04/19 05:40 PM

Por el triunfo de Brown de Adrogué, la Lepra clasificó al Reducido

Gracias a la victoria de Brown de Adrogué sobre Nueva Chicago por 2 a 1, la diferencia de gol le favoreció a Independiente Rivadavia. Ahora el Azul aguarda rival

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 13:20

Independiente Rivadavia tuvo un partido para el infarto contra Atlético de Rafaela, donde igualó en uno y así culminó su participación en la B Nacional. Pero los nervios no quedaron ahí para los hinchas leprosos ya que debían aguardar otros resultados para ver si podían entrar al Reducido.

Y después de algunas horas de espera se confirmó que la Lepra logró el objetivo y clasificó para ir en busca del segundo ascenso a la Primera División. Todo se dio por la victoria de Brown de Adrogué sobre Nueva Chicago pero pese a la victoria el conjunto sureño necesitaba una mayor diferencia de gol para ahogar la alegría leprosa.

¿Quién será el rival de la Lepra?

Ahora resta saber quién será el rival del equipo dirigido por Gabriel Gómez, ya que Mitre de Santiago del Estero jugará, desde las 21.30, contra Almagro. Si Mitre consigue una victoria ,Independiente Rivadavia será local de Sarmiento o Arsenal de Sarandí , mientra que si el Aurinegro empatara o perdiera el rival será Nueva Chicago. El encuentro sería en 15 días.