|21/04/19 05:29 PM

Su madre manejaba borracha, volcó y su hija quedó en terapia

Una niña de 10 años resultó gravemente herida después de que volcara el auto en el que viajaba con su mamá, su hermanito y un hombre. La Policía confirmó que la conductora estaba ebria

Por Redacción

21 de abril, 2019 - 20:23

Un accidente dejó en terapia intensiva a una nena de apenas 10 años, que viajaba junto a su  su hermanito, madre y un hombre, estos últimos bajo los efectos del alcohol.

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta 143, a la altura del distrito Cañada Seca de San Rafael.

Eran las 2 de este domingo cuando un llamado alertó a la Policía de un vuelco en la denominada curva de El Tropezón. Un móvil policial se dirigió hasta esa zona y encontró volcado a un Citroën C3, que era manejado por una mujer de 39 años.

Los investigadores del caso deberán determinar que provocó que la conductora pierda el dominio de rodado. Como consecuencia de este episodio, una niña de 10 años tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow, donde se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva.

Según informaron fuentes policiales, su hermano de 8 sufrió lesiones (traumatismo y escoriaciones) pero su vida no corre peligro.

En tanto, la mujer y su acompañante, un hombre que sería su pareja, fueron atendidos pero recibieron el alta médico por no tener lesiones de gravedad.

Iban alcoholizados

Después de trabajar en la zona del hecho y retirar el auto siniestrado, la Policía realizó las pericias de rigor y en una de ellas, se pudo determinar que tanto la mujer como el hombre estaban alcoholizados: ella tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre mientras que él tenía 1,4 gramos.

TAGS