|21/04/19 03:58 PM

Barbi Vélez visitó a Julian Santero en el Turismo Nacional

Pese al problema mecánico que obligó a abandonar al piloto la competencia si se dio el lujo de tener una compañía de lujo en la previa de la carrera

Por Redacción

21 de abril, 2019 - 16:02

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Turismo Nacional, en la vecina provincia de San Juan. Si bien el piloto mendocino, Julián Santero, debió abandonar la competencia por problemas en el motor de su Ford Focus se llevó una agradable sorpresa con una compañía de lujo que tuvo en la previa de la carrera: Barbi Vélez.

La visita de Barbi Vélez a Julián Santero en el TN

La actriz argentina Barbi Vélez decidió tomarse unos días de relax en su agenda y se vino a pasar el fin de semana largo, por Semana Santa, a la provincia de San Juan. Allí, aprovechó para visitar a Julián Santero, con quien mantiene una relación amistosa desde hace tiempo. 

La hija de Nazarena Vélez no sólo acompañó al piloto en la previa de la competencia sino que también se subió a su auto y el mendocino lo dejó registrado en una historia de su cuenta de Instagram.

A su vez, Barbi Vélez también inmortalizó su paso por San Juan en donde se la vio fascinada con su primera experiencia en el automovilismo. Además, aprovechó también para disfrutar del paisaje en el dique Punta Negra y disfrutar de diferentes actividades.