|20/04/19 02:34 PM

Ulpiano Suárez será el candidato a la intendencia de Capital

El anunció fue en el marco de la inauguración de una nueva cancha de fútbol en el Bº Flores Olivares. En el acto participó Alfredo Cornejo

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 14:36

Este sábado en la mañana y en la previa del cierre de listas para las próximas PASO, el precandidato a Gobernador Rodolfo Suárez oficializó el candidato para ser intendente de Capital.

El elegido es el actual subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.

El anuncio se dio en la inauguración de una nueva cancha de fútbol, en el Barrio Flores Olivares, en donde más allá de la presencia del actual intendente capitalino y su par de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, también dijo presente el gobernador Alfredo Cornejo.

La decisión fue tomada en conjunto entre los integrantes de la UCR (Unión Cívica Radical) y también de los demás partidos que integran Cambiemos en Mendoza. A la hora de definir al mejor hombre, el ganador fue "Yayo", como se lo conoce a Ulpiano Suárez.

Por el lado del propio candidato a la intendencia de Capital se refirió a esta oportunidad y resaltó que es el comienzo de una nueva etapa en donde escuchará a los vecinos y diagramará una Ciudad mejor para todos los mendocinos.