|20/04/19 12:40 PM

Pablo Palacio, el volante que revolucionó la Lepra

El juvenil de 18 años fue una pieza clave en los últimos partidos de Independiente Rivadavia. Post empate con Rafaela, el volante habló de la chances de Reducido y de su performance en el equipo

20 de abril, 2019 - 12:40

El agónico empate de Julián Navas  ante Atlético de Rafaela, les devolvió el alma al cuerpo a todos los hinchas y jugadores de Independiente Rivadavia.

Partido sufrido y trabado, como todos los de la B Nacional, pero el Azul de Gabriel Gómez siempre tuvo en claro que no podía perder en su casa si quería meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Por ahora no está asegurada la clasificación (depende de algunos resultados de este fin de semana) pero la ilusión se mantiene intacta. Uno de los que entiende esta situación es el volante Pablo Palacio, un joven de 18 años que se convirtió en una pieza clave del equipo en los últimos encuentros.

“El gol que nos convirtieron lo sufrimos mucho, nos dolió, pero este equipo nunca baja los brazos y por eso lo empatamos en el final”, reconoció el mediocampista respecto al cotejo de viernes en el Gargantini.

Es cierto que un triunfo habría despejado cualquier duda de ingreso a la próxima fase del torneo para luchar el ascenso a la Superliga y por momentos, se vio a un Independiente nervioso. ¿Pesó mucho la ansiedad por ganar? “Jugó la ansiedad es verdad pero también tuvo chances claras de gol y nos sacaron dos en la línea”, explicó Palacio.

Sobre las posibilidad de quedar en Reducido, el 8 de la Lepra sentenció que “debe pasar un milagro para quedarnos afuera”, esto haciendo alusión a que Agropecuario, Mitre y Brown de Adrogué deben golear en sus respectivos partidos.

Por último, Pablo Palacio hizo un mini balance de que lo ha sido la fase regular de la B Nacional. “Es positivo tanto para mí como para el equipo, pude tener más continuidad y siempre nos mantuvimos en puestos de ascenso o Reducido”, cerró el jugador.

 

TAGS