|03/04/19 09:30 AM

River logró un gran empate contra Inter

El Millonario comenzó perdiendo pero, con una gran actitud y los cambios de Gallardo, el conjunto argentino se trajo un punto

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:44

River igualó 2 a 2 contra Internacional de Porto Alegre, por la 3º fecha del grupo A de la Copa Libertadores y logró un gran empate. 

En los primeros minutos de juego el local se mostró mejor. En la mitad del campo de juego D'alessandro se adueñó del control y manejó bien el ritmo de su equipo. 

Por el lado del Millonario salió a esperar más de contra y utilizar las bandas para tratar de lastimar al conjunto brasileño.

A los 18 minutos del primer tiempo llegó el primer tanto para el conjunto local luego de un centro de Andrés D´alessandro que fue rechazada por la defensa de River. El rebote le cayó a Nico López, quien remató y en el camino rozó a un defensor Millonario para desviar el balón y meterla en el arco visitante.

Cuando el cronómetro marcó los 30 minutos de la primera etapa llegó el otro gol de Inter de Porto Alegre. Edenilson se filtró en la defensa Millonaria y remató al palo derecho de Lux que no pudo evitar el tanto.

A los 41 minutos de la primera etapa el árbitro del partido cobró penal luego de que un defensor local tocó el balón con la mano tras un tiro libre de River. Desde los doce pasos Lucas Pratto remató al palo izquierdo de Marcelo Loba.

En el comienzo del complemento los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron con otra mentalidad. El tanto sobre el final de la primera etapa lo hizo reaccionar al Millonario y desde el comienzo de la parte final busco el tanto del empate. 

A los 18 minutos del complemento llegó la alegría para River. De tiro libre y con una definición fantástica apareció Nicolás De La Cruz para colocar el tanto del empate y meter al Millonario en el encuentro.

 

Después del tanto el equipo argentino continuó con esa visión ofensiva y fue a buscar el tanto de la victoria, los cambios le resultaron a Gallardo que cambió de mentalidad entre un tiempo y el otro. 

Sobre los minutos finales el fútbol se inclino por completo a favor del conjunto argentino. Buscando por todos lados el tanto de la victoria Los futbolistas millonarios apretaron por todos lados y obligaron al local a meterse en su campo. 

Gallardo, con cambios acertados y una mentalidad firme, logró dar vuelta una derrota por dos tantos y estuvo muy cerca de conseguir la victoria