|02/04/19 11:41 AM

Anabel Fernández Sagasti: "No podemos seguir por este camino"

La senadora nacional y precandidata a la gobernación en un imperdible mano a mano con El Ciudadano.

11 de abril, 2019 - 13:20

El microcentro mendocino es un caos sonoro y visual, autos, motos, colectivos conviven en una calle estrecha. Una señora pregunta en un quiosco si el 110 la deja cerca, no conoce el nuevo recorrido. Los mozos llevan sus bandejas llenas a la mesas de comensales que se disponen a desayunar o simplemente pasar el rato. En el medio del ruiderío infernal una oficina silenciosa, en un edificio tradicional de la provincia. El sol pega de pleno en los pasillos a cielo abierto (otra particularidad) de la construcción.

Dentro de la oficina, decorada de forma austera y con buen gusto, nos espera la senadora nacional y precandidata a la gobernación Anabel Fernández Sagasti y su equipo. Luego de la cálida bienvenida comienza la charla con El Ciudadano que estará repleta de sentencias tales como, "Macri nos mintió en absolutamente todo" y "nos dejan un país quebrado".

No solo se habló de la actualidad de la Argentina, también hubo tiempo para que la precandidata por el justicialismo asegurará: "Que hasta aquí no ha alianzas pero si hay PASO con Alejandro Bermejo y Rodolfo Gabrielli" y que el gobernador Alfredo Cornejo "nos deja una deuda impagable".

"La pesada herencia" fue otro de los temas puestos sobre la mesa dentro de un amplio abanico de temas que por su puesto incluyó la pregunta: ¿Cristina va a ser candidata? Mirá la nota completa para conocer la respuesta de quién representa al kirchnerismo en Mendoza.

Mirá la entrevista completa:

     

El Ciudadano entrevista: