|19/04/19 05:16 PM

PASO | Celso Jaque será precandidato a intendente de Malargüe

El ex gobernador Celso Jaque, confirmó que ira por la pre candidatura a intendente del departamento de Malargüe. No queda claro aún a que sector del PJ apoyará

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 08:11

Día de fórmulas, fotos, duplas y anuncios en Mendoza.

Algunas horas previas al cierre de listas en la provincia, ahora el ex gobernador Celso Jaque confirmó que será precandidato a intendente de Malargüe; puesto que ya ocupó entre los años 1995 y 2003 previo a ser senador nacional y luego del mandato de Julio Cobos al frente del ejecutivo mendocino.

Mucho se había hablado ya de las intenciones del hombre oriundo del sur mendocino (Malargüe). Hablamos de intentar buscar nuevamente el puesto máximo en la carrera política distrital. Hoy, Viernes Santo, podemos decir que es un hecho.

Jaque pone en “Jaque” también a las figuras del peronismo local, ya que aún no se sabe con quién se va a enfilar, si con Bermejo que tienen el respaldo de los hermanos Félix de San Rafael o con el “ala K” en el que están, entre otros, Sagasti y Carmona.

Celso sale de la librería-café que atiende él mismo el departamento de Malargüe y quiere “volver a las pistas”. ¿Le sumará al PJ su candidatura? Lo sabremos…