|18/04/19 08:21 PM

Ricardo Centurión se agarró a las piñas con un juvenil de Racing

Un nuevo escándalo involucra el nombre de Ricardo Centurión. El futbolista se trenzó a las trompadas en el vestuario con un juvenil de Racing

Por Redacción

19 de abril, 2019 - 08:31

Ricky Centurión de 26 años de edad, se involucró en otro escándalo este Jueves Santo por la mañana.

Ricardo fue a la práctica de la Reserva de Racing en condiciones que dejaban mucho que desear y se cruzó a golpes con un juvenil de la categoría 2000, llamado Juan Cáceres y con quien salió algunas veces de noche.

Centurión ingresó al vestuario cerca de las 8.30 y se trenzó verbalmente con Cáceres. Hubo provocaciones e insultos hasta que todo se terminó “yendo a las manos” y el juvenil acabó visiblemente golpeado en su boca, ya que la tenía ensangrentada.

El cuerpo técnico llegó tarde a la pelea entre Centu y el joven pero a pesar de todo, le pidieron al ex Boca que se entrenara, pero Ricky optó por irse del lugar y luego posteó una foto en la que se lo puede ver en Puerto Madero.

La foto que Centu subió a Instagram desde Puerto Madero

Como es de público conocimiento, desde la entidad deportiva hace rato que lo quieren “limpiar” y negociarlo en el mercado de pases, luego de haberlo separado del plantel de la primera división.

La reserva de Racing retornará las prácticas el próximo lunes y esperan que Centurión se presente.