|18/04/19 05:05 PM

Copa de la Superliga: este es el equipo anti Patronato del Tomba

Godoy Cruz intentará frente al Patrón conseguir un buen resultado que le permita continuar en el certamen local. Lucas Bernardi no confirmó el once pero haría varios cambios

Por Redacción

18 de abril, 2019 - 17:29

Este sábado, desde las 20 y en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz jugará frente a Patronato de Paraná. El encuentro corresponde a la revancha por la Copa de la Superliga.

En el partido de ida el resultado fue empate y ambos conjuntos deberán obtener un resultado favorable para seguir en carrera. El entrenador tombino, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo titular pero se espera que realice varios cambios teniendo en cuenta el equipo que empató en Paraná.

Para este encuentro serían de la partido el arquero Roberto Ramírez, el defensor Diego Viera y el volante Ángel González, que no podrá jugar frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores ya que fue expulsado contra Olimpia. Justamente después del choque contra Patronaro, el Expreso tendrá su compromiso contra el equipo chileno y es por eso que no estarán todos los titulares.

Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera y Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Brian Alferez y Kevin Gutíerrez; Ángel González, Victorio Ramis y Miguel Merentiel sería el equipo que se perfila para recibir al equipo paranaense.

Más allá del equipo titular quedaron concentrados en el BodegueroAndrés Mehring, Tomás Cardona, Leandro Lencinas, Ezequiel Bullaude, Agustín Manzur, Ivan Smith, Santiago García,   Richard Prieto y Valentín Burgoa.