|18/04/19 12:56 PM

Una peli histórica, una comedia y un thriller para disfrutar el finde

La biografía de uno de los maestros del renacimiento, una comedia estadounidense y un trhiller de suspenso español, son nuestras recomendaciones para disfrutar del fin de semana largo. Te dejamos el detalle y el tráiler de cada una de las propuestas

17 de diciembre, 2019 - 11:40

El fin de semana largo suele ser propicio para disfrutar del cine en su formato tradicional y en streaming. Desde el Ciudadano llegamos con propuestas adaptables a todos los gustos y también recomendaciones.

'Michelangelo - Infinito'

Los amantes del arte seguro disfrutarán de la película biográfica acerca de uno de los genios más grandes que nos brindó la historia y el Renacimiento. Creador de magníficas obras, llega con esta película que nos retratará al artista y también al ser humano. 'Michelangelo Infinito' puede disfrutarse en las salas de cine de la provincia.

Michelangelo Buonarotti Infinito repasa la personalidad del italiano, producciones escultóricas y pinturas mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro, entre otras.

Datos técnicos:

  • Origen: Italia
  • Director: Emanuele Imbucci
  • Actores: Enrico Lo Verso, Ivano Marescotti

'La Cita Perfecta'   

Si tus gustos están más ligados a las comedias, la plataforma Netflix estrenó un film que puede interesarte: 'La cita perfecta'.

Brooks Rattigan (Noah Centineo) es un estudiante de secundaria que busca tener muchas cosas: entrar a Yale, conseguir un auto y tener una cita con la chica más popular y atractiva de toda su escuela; pero sus bajos recursos lo harán idear una opción para solucionar sus problemas. Con el propósito de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión! Poco a poco ganará el dinero que necesita y conocerá a una persona que, tal vez, siempre debió ser su cita perfecta.

Datos técnicos: 

  • Origen: EEUU
  • Director: Chris Nelson
  • Actor: Noah Centineo

'El desconocido'

Por último, el thriller recomendado en Netflix es una película estrenada en el 2015: 'El desconocido'.

Este film de suspenso pone foco en la vida de un banquero deshonesto, que paga el precio de sus malas obras cuando un extorsionista pone una bomba y lo hace rehén en su propio auto deportivo.

Datos técnicos:

  • Origen: España
  • Director: Dani de la Torre
  • Actores: Luis Tosar,  Javier Gutiérrez,  Elvira Mínguez,  Fernando Cayo,  Paula del Río,  Marco Ruiz, Luis Zahera