|17/04/19 07:49 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Todo muy lindo hasta acá pero la llegada de un frente frío es inminente y por eso los días venideros (quizás hasta Pascuas) llegan con lluvias y bajas temperaturas

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:45

El "codito de la semana" llega con temperaturas agradables pero también con viento fresco que soplará durante toda la jornada. De día estará mayormente soleado. De noche, esperamos que se nuble de manera parcial.

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana esperamos: "Neblinas matinales. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector Norte". Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados a leves del sector Norte".

Cómo podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 27º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 11º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este miércoles: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del este. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC".

La página notifica que se vienen jornadas inestables habrá un notorio descenso de la temperatura a partir del jueves. "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC".

Para este viernes, el pronóstico del tiempo indica: "Mayormente nublado y ventoso con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío.
Máxima: 22ºC Mínima: 14ºC".