|17/04/19 08:06 PM

Godoy Cruz | Atraparon a tres hombres con elementos para robar autos

Tres hombres fueron detenidos en el departamento de Godoy Cruz. Se les encontró droga y elementos característicos que se utilizan a la hora de robar autos 

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 20:24

En horas del mediodía de este miércoles, efectivos policiales pertenecientes al “Grupo Operativo Godoy Cruz”, se encontraban patrullando y realizando maniobras de prevención cuando al llegar a la esquina de Barraquero y Cervantes se toparon con un auto sospechoso.

Los efectivos de seguridad, decidieron interrogar a tres sujetos que estaban dentro de un automóvil Citroën C4, color blanco. Al ser identificados, los individuos comenzaron a ponerse nerviosos, por lo que los pesquisas intuyeron que había “algo raro” y procedieron a requisar el coche.

El “olfato policíaco” no les falló, ya dentro del auto les encontraron “un inhibidor de alarmas para vehículos, dos puntas para fracturar vidrios, dinero en efectivo, un frasco con cogollos de marihuana y un destornillador”.

Los tres sujetos fueron trasladados a sede judicial, por estar relacionados con una serie de delitos con estas características.

Una vez en la dependencia, los involucrados fueron identificados como Nicolás C. (26), David T. (23), y Abel S. (21), quienes permanecerán a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3 en Comisaría 7º.