|17/04/19 03:30 PM

La llegada de River a Salta generó un gran caos entre los hinchas

Los fanáticos Millonarios enloquecieron con la llegada del plantel y desbordaron el cordón de vallas que los separaba del plantel. Algunos hinchas debieron ser hospitalizados

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 15:36

River enfrentará a Argentino de Merlo, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Salta será el escenario donde se disputará el partido y también fue el lugar donde los fanáticos del Millonario pasaron de la alegría a la desesperación y el caos.

Cuando el micro que trasladaba al plantel arribó al hotel donde se concentró el equipo del Muñeco, una marea humana de fanáticos del conjunto de Núñez se enloqueció frente a la presencia de los futbolistas y comenzaron a alentar y mostrar todo el cariño. Con el correr de los minutos y tras la desesperación que generó querer tener un autógrafo o una foto con sus ídolos, los hinchas generaron mucho peso y las vallas que protegían a los jugadores cedieron generando un gran caos.

Así fue el momento de mayor caos:

Al menos cinco simpatizantes "Millonarios" debieron ser trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo debido a que sufrieron heridas leves luego de ser aplastados por los vallados.

¿Cómo se originó el problema?

Todo comenzó cuando los jugadores de River Plate bajaron del colectivo y se trasladaban a la puerta del hotel donde concentra el plantel. Camino allí, los futbolistas se arrimaron a los fanáticos que se encontraban en el lugar y por querer tomarse una foto tiraron abajo las vallas. 

De hecho, algunos integrantes del plantel de Gallardo se encontraban muy cerca del vallado que cedió, pero no fueron afectados.